miércoles, 15 de mayo de 2013

Tengo un secreto

encerrado en los poros,
en los surcos de mis pasiones,
en el sol que dora mi cuerpo.

Es un secreto muy discreto,
mas bien sencillos,
sin pretensiones, sin presiones
incluso ya he pensado que este secreto
es el único que me ha pertenecido en realidad,
quizá porque yo lo he formulado,
le di la vida, le he cuidado.

Me ha acompañado este secreto
desde hace once meses,
posiblemente ha sido el más fiel de mis secretos,
el más aguantador, el más leal.

Algunos ya me han preguntado
si vale la pena tener este secreto,
si en realidad encuentro un motivo
para que sea parte de mi vida.
No les he contestado,
no vale la pena.

Y vos que sos mi secreto,
el mejor guardado,
el que me complace,
el que me complementa,
a vos solo te quiero vivir
un rato más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario