miércoles, 26 de junio de 2013

Diez minutos al día

Corazón con frío,
lluvia sin tu abrazo...
y las preocupaciones básicas de la vida
y pensar y pensar y pensar
en todas las soluciones,
vos... yo... todos. 

Hace tiempo me perdí,
a veces sueño que me encontré en tu piel
pero no es cierto. 
Las cuestiones del amor 
no son tan idílicas 
como siempre pensamos.

Todo es concreto,
todo tiene un pero,
todo tiene un complemento,
todo tiene un impedimento.

Para mientras vos y yo somos 
dos adultos normales,
con responsabilidades, 
con trabajos que nos atan
con afectos tiernos que a veces no comprendemos.
y están los hijos, las hermanas y los sobrinos.
Así debe ser... somos adultos normales. 

Entre mi bloqueo de escritora de guiones
y la leche tibia que me acompaña en esta tormenta
pienso que todo debería de tener otro sentido,
poder decirte que tengo besos acumulados que te esperan,
que no importa si tengo solo diez minutos para preocuparme al día,
quiero que sea contigo,
que quiero dormir a tu lado...
en cambio, como toda mujer normal
que se despide de un hombre normal,
solo formulo un "buenas noches".

No hay comentarios:

Publicar un comentario