sábado, 22 de diciembre de 2012

Pronuncio tu nombre


pausada y pacífica,
con cada letra te materializo
y tu piel empieza a envolverme.

Porque, verás…
sucede que codicio tu olor
y mientras trato de olvidar distancia
me visita tu mirada
y me desmigaja cada poro con un beso,
se atreve, insolente, tu recuerdo
a mostrarme ciertas formas de placer.

Y te preguntarás vos
de dónde sale tanta locura,
para mí es sencillo,
la música me rige la vida,
tu respiración entre mis pechos me exalta,
el sonido de tus pasos me alerta.

Nada pierdo,
Nada extravío en este tiempo
Mas bien gano,
tu cercanía mientras me instalo en la lejanía,
tu mano que sostiene mis fantasías,
tu voz tintineante contándome historias de la guerra,
tus ojos acechándome previo un beso.
(180712)

No hay comentarios:

Publicar un comentario