miércoles, 6 de febrero de 2013

Destrucción

"What have I become?

my sweetest friend
everyone I know
goes away in the end
and you could have it all
my empire of dirt

I will let you down

I will make you hurt"
(Hurt, Nine Inch Nails)



Desato el viento 
dejo que se lleve lo último que tenía,
no puedo no ser otra,
no puedo ver a otro lado.
Me enfrento a este paisaje macabro
que vos propiciaste.

Regresa el horror,
la tristeza, el dolor
y todo lo que me dejaste en el regazo
todo lo que me heredaste
todo lo que no quise para mí.

No serán necesarias tus miradas de piedad,
como la vida, el final siempre llega.
Caminaremos en veredas distintas
nuestras sendas jamás debieron haberse cruzado,
jamás es una novedad
jamás es un trofeo en tu pared
jamás nunca llegó para mí.

Te llevaste todo
nada me dejaste a cambio,
solo esta herida, solo esta tibia forma de morir,
me habitan los mutilados,
me rodean los cadáveres del ayer,
los huérfanos sin sustento,
las llorosas mujeres desnutridas.
Yo soy ellos.
Vos siempre serás vos.
El dueño de la miseria.

Te marchas
dejas la destrucción,
la desesperanza, la traición 
solo el dolor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario