miércoles, 2 de enero de 2013

Hace tiempo ya


“Un día encuentras a un tipo común
que canta con el alma, que escribe
 y te deja sin palabras
y así te das cuenta
que te has enamorado.”
@Niriel08
Tuit que pasó por ahí y que me impactó.

Hace tiempo ya
se me ocurrió ir a tomar un café.
Decir eso es como decir que respiraba,
en nada cambiaba mi día, mi hora, mi vida.

Hace tiempo ya, miento,
ese día en particular, con ese café en particular
decidí escribir sobre lo que me rodeaba.
Decir eso es como decir que siempre escribo sandeces
cuando estoy triste, cuando estoy alegre, cuando algo me gusta,
en nada cambiaba mi día, mi hora, mi vida.

Hace tiempo ya
decidí no ver a los lados,
de manera trágica veía como la vida florecía,
y la odiaba.
Pero decir eso, es como decir que cada día me levanto por la mañanas,
porque resulta que soy una odiosa, una arpía, una inconsecuente con el amor,
de la manera más natural que puedan imaginar.
Decir eso era solo el resultado de una ausencia que no podía definir,
decir eso era solo una necedad de mi corazón,
en nada cambiaba mi día, mi hora, mi vida.

Hace tiempo ya
decidí encerrarme, cancelar la función,
apagar el sol, cantar solo tristezas o espantos,
enrollar el cielo y botar las estrellas.
Decir esto no afectaba en nada a nadie,
Era un secreto bien guardado, solo respiraba,
En nada cambiaba sus días, sus horas, ni sus vidas.

Entonces…
te acercaste y me dejaste un mensaje.

 (260712)

No hay comentarios:

Publicar un comentario