sábado, 12 de enero de 2013

Quedarse

Dos formas de vivir.
Irse o quedarse,
con vos o sin vos
conmigo o sin mí.

El tiempo solo se define a sí mismo
no me define a mí, 
no te define a vos.
"Yo quiero quedarme".

Hay tantas formas de vivir
y todas se reducen a una decisión. 
"la decisión tomada es la mejor" - insistía mi padre -
pero el misterio siempre se me hacía más enorme 
más incomprensible, más detestable.

Y este miedo de irme o quedarme
no vive en tu piel, ni en tus ojos, 
ni en tu personalidad de viento,
este miedo reside conmigo desde antes de nacer.

Y esta noche que me cubre
no es la misma de ayer, ni la de hace dos o diez años,
la diferencia radica en la forma en que vivo sus estrellas
en los deseos que formulo para sus estrellas fugaces.
en la vida que he acumulado en mis manos luego de tu abrazo.

Irme o quedarme
no es lo importante,
al final siempre me iré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario